Piden padres de familia regreso a clases

Por Luis Pineda

Con el paro de labores que se está haciendo en las escuelas, los más perjudicados son los niños, las niñas y los jóvenes, así lo expresó el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Miguel Ángel Villanueva Ruano, al señalar que se deben respetar los acuerdos establecidos.

En este sentido, precisó que es urgente que se regrese a clases, ya que además por concluir el presente ciclo escolar, y la educación de los muchachos se está viendo afectada.

Cabe mencionar que durante el fin de semana hubo mesas de trabajo, se establecieron acuerdos y luego se cambió la postura, sin embargo, como se menciona los más perjudicados son los alumnos.

“Es muy preocupante que se suspendan las clases, el ciclo escolar ya está muy avanzado y sin duda se tiene que trabajar más de fondo el tema, ojalá y se tenga una resolución lo más pronto posible pues ya necesario que se retomen las clases. Los padres de familia ya tenemos la necesidad de que los niños ya estén en las aulas, en las escuelas, esa es la realidad”, dijo Villanueva Ruano.

Comentó que, por mucho tiempo se había pedido el regreso a clases, solo que debido a las condiciones sanitarias, no había sido posible, ahora que son otros factores, se debe priorizar el diálogo y respetar acuerdos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios