Planilla Roja “Libertad Sindical” obtiene triunfo

Luis Pineda

Termina reinado de “Lichita” que por más de 19 años estuvo al frente del sindicato

 

Tras una maratónica jornada de votación para renovar la dirigencia del Sindicato Municipal, finalmente la planilla roja denominada “Libertad Sindical”, obtiene el triunfo, por lo que ahora Jorge Sánchez, se convierte en el nuevo líder sindical.

La planilla perdedora y por una marcada diferencia es la planilla morada que encabezada Alan Borunda, quien era la gente de Alicia García, por lo que con esta derrota termina prácticamente el reinado de “Lichita”, quien por más de 19 años estuvo al frente del sindicato.

Al término de la elección, la planilla roja, obtuvo 797 votos, mientras que sus oponentes, la planilla Morada logró 415.

Cabe mencionar que, durante el desarrollo de la jornada, se rumoraba que habría “pleito”, pues los integrantes de la planilla Morada, (gente de Alicia García), no estaban muy conformes con la votación, incluso fue necesaria la presencia de los elementos del grupo antimotines de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes estaban en las inmediaciones de las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, sin embargo, al final no fue necesaria su intervención.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios