Pleito entre “novios” deja un lesionado

Por celos un joven agarró a golpes a otro hasta noquearlo

Luis Pineda

La madrugada de este miércoles se registró un pleito callejero el cual dejó como saldo una persona lesionada, misma que ahora recibe atención médica en el Hospital General 450.

El ahora lesionado responde al nombre de Enrique, cuenta con 24 años de edad, mientras que su agresor se llama Carlos Gabriel, de 23 años de edad, quien se encuentra detenido.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la madrugada de este día cuando Enrique y Carlos Gabriel, se encontraban en la calle Miguel de Cervantes e intentaban arreglar sus problemas como pareja, sin embargo, debido a los celos, comenzaron a discutir de una manera airada.

En un momento dado, de las palabras pasaron a los hechos, y Carlos Gabriel, comenzó a golpear a Enrique, hasta dejarlo tirado en el piso; testigos de los hechos pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron el arresto del presunto agresor para después ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Paramédicos de la Cruz Roja, también acudieron al citado lugar brindando los primeros auxilios a Enrique, para luego trasladarlo al Hospital General 450 en donde los médicos le apreciaron golpes severos en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

Puedes comentar con Facebook