Pobres resultados de Salum: regidores

Luis Pineda

A nueve meses de haber iniciado la actual administración municipal, el trabajo del alcalde Jorge Salum ha sido muy pobre, por lo que la ciudadanía se siente desilusionada, así lo dio a conocer la regidora priista Daniela Soto Hernández.

“Llevamos ya nueve meses de administración y el trabajo o desempeño del alcalde Jorge Salum es muy pobre”.

“Las obras que se habrán de entregar son prácticamente obras del Gobierno del Estado, no se perciben acciones que beneficien a la sociedad, y bueno, se pondrá el pretexto de la pandemia”, dijo.

Consideró que la emergencia sanitaria que se vive era una buena oportunidad para ver a un gobierno municipal trabajando y empático con la ciudadanía, sin embargo, en los hechos no se ve así.

Al ser cuestionada sobre cuál es la percepción de la ciudadanía en torno al trabajo realizado por Jorge Salum, Daniela Soto dijo que “la ciudadanía se siente sola, se siente desilusionada, se siente abandonada por completo, ha sido un gobierno municipal lejano, y en general no ha entregado buenos resultados a su gente, y era precisamente lo que las familias estaban esperando, un verdadero cambio”.

Señaló que al principio de la administración el pretexto era lo poco que dejó la pasada y que no se podía hacer gran cosa, ahora el pretexto es la pandemia, afirmando que seguirá poniendo excusas ante la falta de resultados.

En torno a las acciones que se están realizando durante la contingencia sanitaria, consideró que han sido limitadas y solo se han entregado apoyos a unos cuantos.

“El alcalde solo se ha limitado a hacer algunas entregas de apoyos alimenticios, pero han sido muy pocas y con ciertos criterios de selección, y los créditos que tanto han comentado y que se aprobaron más de un mes en el Comité de adquisiciones, apenas hacen el anuncio que esta semana serán realidad, créditos que habrán de entregarse a los comerciantes solo que la mayoría ya los debe o podrán utilizarlos para medio comer”.

Puedes comentar con Facebook