Policía sinaloense detenido por homicidio de jovencitas en Tamazula

Por Daniela Morales

Policías estatales de Sinaloa asesinaron el pasado mes de enero a dos jóvenes mujeres originarias de Tamazula, Durango, el caso ha ido avanzando según dio a conocer la Fiscal, Ruth Medina Alemán, quien dijo fue el Fiscal de Sinaloa quien le informó sobre el cumplimiento de una orden de aprehensión de uno de los presuntos autores materiales de este hecho, un elemento del cuerpo de policía de la SSP del vecino estado.

Mencionó que se trato de una mala actuación de la policía, pues no había razón para disparar al vehículo donde ambas jóvenes se trasladaban, agregó que el tiempo de integración de la carpeta se tuvo que llevar con cuidado pues participaron tres vehículos de la corporación.

“No hay confusión, es una mala decisión, una mala actuación”, explicó que los policías pusieron un reten en una curva con poca visibilidad.

Indicó que fueron varias órdenes de aprehensión las que se giraron por diversas modalidades dentro de los hechos, por lo menos 4 de ellos serían autores materiales del doble homicidio.

Puedes comentar con Facebook