Por Covid-19, será virtual marcha del Orgullo LGBT en Durango

La pandemia por el Covid-19 no permitirá que este 21 de junio se pueda realizar la marcha del Orgullo LGBT, sin embargo sí habrá un movimiento y será de manera virtual, adaptándose a la tecnología para poder celebrar el día, según informó Tadeo Campagne, presidente de Durango por la Igualdad A.C.
Comentó que se habrá de realizar una transmisión en vivo con una duración de 6 o 7 horas, donde habrá espectáculos, conferencias y talleres, en lo que se cuidarán las medidas sanitarias como la sana distancia y el mínimo de participantes.
Comenzará a las 4 de la tarde, y se contará con la presentación de artistas del transformismo, presentaciones Drag, conferencias en Derechos Humanos, Matrimonio Igualitario, Identidad de Género, crímenes por homofobia, transfobia y lesbofobia. Además dio a conocer que se estará presentando el segundo grupo de Danza Folclórica a nivel nacional creado en Durango.
Para la marcha nacional que será el día 28 en la Ciudad de México, mencionó que Durango estará también participando a través de un video.

Puedes comentar con Facebook