“Por el momento no seguiré en la política”: Rosales Badillo

Daniela Morales

Hugo Rosales Badillo, quien fuera candidato por RSP al segundo distrito local, reconoció que los resultados en la pasada elección no le favorecieron, que perdió en las urnas, por ello felicitó a Ricardo Pacheco y a los ganadores de la contienda electoral.

“Deseamos que sean buenos diputados, tanto los locales como los federales que fueron electos por la ciudadanía”.

El abogado dijo que por el momento no seguirá en la política, pero aseguró que seguirá ayudando a la gente con su despacho, dando asesoría jurídica a quienes lo han solicitado.

De la búsqueda de la gubernatura en el 2022, mencionó que se encuentra en un estado de depresión y no es tiempo de responder si buscará contender en el próximo proceso electoral.

“Aquí el tema se juega, no teníamos toda la instrumentación para poder competir en los términos en que se presentó la contienda el 6 de junio”.

Sobre el futuro de Redes Sociales Progresistas, dijo que habrán de dialogar con el dirigente nacional, pues a nivel país no se obtuvo el registro, solamente en Durango y en otros cuatro estados más se mantuvo el registro local.

“En lo nacional peló el partido, no logró el registro, y en lo local si logró el registro, en Durango RSP existe como partido”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios