Por ilegalidades y no respetar encuestas, diputada no apoya a candidatos de Morena

Por Daniela Morales Silva

Marisol Carrillo dijo que su apoyo al presidente continua, que sigue siendo de Morena, pero ve en Esteban Villegas, el candidato de Va por Durango, las propuestas reales

Manifestando su apoyo al presidente y aclarando que sigue siendo de Morena, la diputada Marisol Carrillo Quiroga señaló que este proceso electoral su respaldo no es para los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional por las ilegalidades que han cometido y por no respetar el resultado las encuestas.

Así mismo dijo que siempre ha manifestado respeto para la candidata de Morena, sin embargo, refirió que las encuestas hechas por el partido la posicionaron con un 0.0 por ciento de preferencia contra un 97.7 por ciento del doctor Enríquez.

“Se mintió, se traicionó y se robó una candidatura” afirmó la legisladora al acusar que hay quienes han dividido dentro de Morena.

“Todavía quieren que los apoye, cuando ni siquiera ha habido un acercamiento, cuando hicieron todo lo posible por sacarme, hay que ser congruentes señores, y ellos no son los dueños de un partido, son dirigentes, estaría pues un fascismo, una turania, una dictadura completa, contra lo que tanto ha luchado nuestro presidente”.

Mencionó además que las candidaturas fueron manipuladas, a muchos, dijo, “se les dio atole con el dedo”.

En cambio, refirió apoyar a Esteban Villegas como candidato a gobernador pues aseguró ver en él propuestas reales, “las propuestas de los programas sociales ya están, están en la Constitución, nadie los quita, no se vale que digan que si no vota por ellos no van a llegar”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios