Por recuperarse, dos pacientes con covid-19

Elena Franco

De los tres pacientes que han dado positivo al covid-19 en el ISSSTE, dos ya están asintomáticos, es decir, están en el periodo en el que se les hará la prueba de negatividad, informó la delegada Mónica Montés Escalier.

A su vez dio a conocer que afuera del Hospital Dr. Santiago Ramón y Cajal tienen un módulo de enfermedades respiratorias, en el que se les hace la prueba a los casos sospechosos del nuevo coronavirus.

En caso de resultar positivo y requerir hospitalización, el ISSSTE cuenta con los insumos suficientes para su atención, además de que se cuenta con un área especializada para la hospitalización y de terapia intensiva, los cuales cuentan con todos los cuidados especiales para poder diagnosticar y tratar a los pacientes.

Se cuenta para la atención de pacientes con covid-19 con dos médicos en cada turno en el módulo afuera del hospital, trabajando las 24 horas del día los siete días de la semana.

Al interior, en el área que se adecuó en caso de hospitalización, se contará con el médico especialista y el equipo de enfermeras especializadas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios