Porril y primitivo el actuar de militantes de Morena-PT: Maturino

Daniela Morales

Como un acto porril describió el diputado Carlos Maturino las acciones de militantes del PT-Morena contra trabajadores del DIF Estatal, “es gente primitiva que anda en la política, lo lleva en el nombre el candidato de esa alianza”.

Señaló que lo vivido el pasado miércoles demuestra la calidad moral de los candidatos de Morena, quienes golpearon a adultos mayores, “esto no es correcto pero desafortunadamente es lo que estamos viviendo”.

Enfatizó que los programas sociales no se pueden detener, porque no se le puede negar a una persona la oportunidad de tener un apoyo alimentario, y por ello es que las instancias, y no los partidos políticos, son quienes deben encargarse de la entrega. “No podemos ser tan mezquinos”.

Indicó que la entrega de despensas por parte del DIF es un programa regulado por el propio sistema a nivel nacional, y que se entrega a personas adultas y de escasos recursos.

Por esto pidió al DIF del Estado que presente las denuncias correspondientes, pues dijo que los militantes del PT-Morena sí cometieron el delito de robo al quitar las despensas del camión de una institución, “se tendrá que llegar a las últimas consecuencias por parte del DIF, como grupo parlamentario del PAN pediremos que se presente la denuncia correspondiente para que paguen”.

El legislador cuestionó a los morenistas sobre lo que pasa con los programas federales como el “Sembrando Vida”, “Jóvenes construyendo el futuro”, el apoyo para adultos de 65 y más y las becas para estudiantes, donde sí se está sacando raja política.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios