Posible un nuevo acuerdo administrativo: Salum

Luis Pineda

Habrá que esperar a las decisiones que se tomen en la mesa de seguridad en salud

Es posible que haya un nuevo acuerdo administrativo, sin embargo, habrá que esperar a las decisiones que se tomen en la mesa de seguridad en salud, así lo dio a conocer el presidente municipal Jorge Salum.

“Es posible que se haga un nuevo acuerdo, primero tendremos que esperar a la reunión que siempre hemos tenido de la mesa de seguridad en salud a lo largo de toda esta pandemia, ahí no se toman las decisiones unilaterales, los acuerdos se hacen en función de una determinación, por lo pronto, seguimos en semáforo verde, vamos a esperar a que se haga esta reunión y poder hacer los ajustes que se requieran”, dijo Salum del Palacio.

Agregó el alcalde capitalino que, para cualquier acuerdo o ajuste que se vaya a hacer, siempre será importante la opinión médica más que una autoridad administrativa que pueda tomar el municipio o el estado, y dijo, si hubiese alguna medida diferente a las que se han tomado, se harán, pues lo primordial es la prevención de más casos.

“Finalmente las medidas que se han establecido, han sido en función del color del semáforo, y mientras estemos en verde, tendremos vigente el tema de los aforos, y bueno, estaremos atentos a lo que se determine en la mesa de seguridad en salud, pues entonces se tomarán las medidas necesarias correspondientes”.

Con respecto al tema electoral, el alcalde capitalino mencionó que, el trabajo de las dependencias seguirá igual.

“Le queremos decir a la ciudadanía que, tengan la certeza que, ninguna dependencia ni ningún programa será mal utilizado en este proceso electoral”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios