PRD ha dejado de lado las causas sociales: ex dirigente municipal

Por Daniela Morales Silva

Alejandro Arellano señaló que renunció a la dirigencia municipal del partido porque se ha “desfigurado” su lucha social al ser cogobierno e ir en alianza con el PAN

 

Alejandro Arellano presentó su renuncia para no ser más el dirigente municipal del PRD en Durango, el motivo de esto, dijo, es que el partido por ser de alguna forma cogobierno e ir en alianzas con el PAN se ha “desfigurado” un poco, dejando de lado las causas sociales.

“Abandonamos la lucha social, las causas y las demandas de la gente” lamentó el perredista.

Refirió que hay quienes tienen “la piel muy sensible” y no aguantan los comentarios que pudieron hacerse en crítica a la falta de trabajo o resultados que afectan a la ciudadanía.

Aseguró que se fue en buenos términos del Partido de la Revolución Democrática, que incluso sigue siendo parte del partido con sus derechos salvaguardados como militante.

“Seguiré trabajando desde la trinchera que me corresponde, apoyando y encabezando las demandas de la gente, de la sociedad”.

De esta manera dio a conocer que está generando un proyecto a nivel Estado, donde se ha dialogado con diferentes presidentes de organizaciones sociales en los municipios de Durango para poder conformar un frente y así encabezar las demandas de los ciudadanos, del campo, de jóvenes y mujeres.

“Yo creo que teníamos abandonada la lucha social, es por eso que yo renuncie a la dirección del partido” expresó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios