PRD no ve necesidad de postular a Esteban, responde Lazalde a Ramos

Por Daniela Morales Silva

Hasta ahora el PRD tiene tres pre candidatos registrados que buscan la gubernatura son; Israel Soto, Edmundo Ravelo y Rogelio Deras

 

Luego de las declaraciones del diputado perredista David Ramos donde aseveró que si el PRI no postula a Esteban Villegas como su precandidato a la gubernatura el PRD si lo hará, fue el propio dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel Lazalde Ramos, quien dijo no ver necesidad de postular al priista porque el ira por su partido.

“Hasta ahorita creo que no tenemos ningún problema los tres institutos políticos, estamos caminando bien, cada uno en su proceso interno”.

Mencionó que una vez que terminen los pre registros de cada partido se pondrán los nombres en la mesa para ser evaluados y buscar cual será el mejor perfil que encabece a los tres institutos políticos y que sea el próximo gobernador de Durango.

“Yo creo que David lo manifestó a título personal, no creo que vaya a darse ese supuesto, yo creo que Esteban Villegas se va a registrar en el pre registro del PRI”.

Indicó además que el PRD pondrá también a los nombres de quienes se han registrado por este partido buscando la gubernatura, hasta ahora son tres se trata de Israel Soto, Edmundo Ravelo y Rogelio Deras. Agregó que los lineamientos del partido les permiten postular a alguien más, haciendo un cambio en la formula pre registrada y dijo que hay actores que han buscado al PRD para pedir ser registrados por ese partido para ser evaluados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios