PRD también denunciará a Morena por irregularidades en campañas políticas

Elena Franco

Miguel Lazalde, Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que la institución política a nivel nacional, también interpondrá una denuncia en contra de Morena, por supuestos actos de corrupción cometidos durante el proceso electoral del 2015.

“Ellos alegan que son apoyos de los ciudadanos para financiar este movimiento, eso es una mentira”, comentó Miguel Lazalde, por lo que pide que se investigue.

Recordó que de acuerdo a la ley electoral se pueden recibir apoyos de hasta seis mil pesos, no por millones de pesos, como se muestra en el video en donde se involucra Pío López Obrador y David León.

“Ahora resulta que tenemos a un nuevo corrupto honesto como lo es el presidente de la república, porqué él dice que es honesto aunque los videos demuestran totalmente lo contrario”, expresó.

Además comentó que el presidente no únicamente acepto que se haya recibido ese dinero, si no que también fue recibido por mucho tiempo.

“No es tema de una sola entrega, es un tema de muchas entregas, y obviamente se nota que utilizaron recursos prohibidos para financiar campañas políticas”, enfatizó.

Puedes comentar con Facebook