Preocupa que Congreso de la Unión le apruebe la reforma energética a AMLO

Daniela Morales

Hay preocupación de que el Congreso federal apruebe la iniciativa del Ejecutivo para la reforma energética, esto fue expresado por Gina Campuzano, precandidata a diputada federal por el PAN.

Y es que aseguró que serán las personas con menos recursos quienes tengan que pagar los platos rotos del gobierno federal con el aumento a las tarifas de electricidad que se darán con esta reforma que los diputados de morena y PT han avalado en lo nacional.

Campuzano advirtió que se van a tener problemas con 40 países por los tratados internacionales donde se estaba buscando la transición de energías contaminantes a energías limpias, y además dijo se tendrá mayor contaminación en México y enfermedades que afectarán a los mexicanos, sobre todo a quienes menos tienen para atender lo que se va a ocasionar.

De esta manera se unió a la petición que la dirigencia del PAN hizo a las diputadas federales, para que por favor las cuatro legisladoras por morena realmente se preocupen por Durango y por México, “ocupamos que verdaderamente peleen por las cosas que sufren los ciudadanos, ojalá que no nos vayan a fallar porque nos han fallado absolutamente en todo”.

Puedes comentar con Facebook