Preocupa que el presidente reconozca que tiene metidas las manos en el proceso electoral: Castrellón

Daniela Morales

Luego de que el presidente López Obrador reconociera que sí ha intervenido en el proceso electoral, Javier Castrellón, candidato a diputado federal al distrito 01 de la alianza “Va por México”, expresó que este es un tema preocupante para el país.

“Es claro que quien ostenta la primer magistratura en el país está mucho más obligado que todos a conducirse bajo lo que le obliga la Constitución”, expresó el candidato.

Refirió que las declaraciones del presidente reconociendo que si tiene metidas las manos en el proceso electoral de Nuevo León, no solo pone en riesgo la legalidad, imparcialidad y transparencia de esa elección, sino que manda un mensaje muy negativo a la sociedad de polarización que pudiera desencadenar en desorden social.

Enfatizó que el presidente debe estar dedicado a gobernar para todas y todos los mexicanos, e incluso, comentó que este tipo de manifestaciones, de declaraciones, ahuyentan la inversión al hacer ver a México como un país donde no hay democracia, donde no dejan que las instituciones hagan su labor.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios