Presenta Alejandro Mojica declaración 3 de 3

El candidato al primer distrito local por la alianza “Va por Durango”, Alejandro Mojica Narváez, presentó ya su declaración 3 de 3, ante el Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública.

“Siempre nos hemos conducido con legalidad, es importante que la ciudadanía conozca lo que tenemos, lo que hemos construido a base de trabajo pues queremos servir al pueblo de manera transparente, y este día, presentamos nuestra declaración 3 de 3 ante el IDAIP de manera virtual”, dijo Mojica Narváez.

Comentó el candidato al primer distrito local, que el patrimonio que tiene Alejandro Mojica, lo ha construido a base de trabajo, pues es lo que sus padres siempre le han inculcado.

“Hemos presentado esta declaración como lo marca la ley, y como ya lo hemos mencionado, tiene que ser un trabajo serio, pues la ciudadanía ya está harta de politiquería”.

Por otro lado, Mojica Narváez, precisó que, durante estos días de campaña, y a través de los recorridos realizados, al tener contacto con la ciudadanía se ha dado cuenta de las condiciones críticas en las viven cientos de familias por la difícil situación económica, de ahí que dijo, desde el Congreso del Estado, habrá de impulsar la iniciativa “Para que te alcance, consume local”, a través del cual, se habrán de entregar vales para que sean cambiados por productos de la canasta básica, solo en las colonias donde se habita y únicamente en comercios locales, no en tiendas de autoservicio.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios