Presenta AMEXME casos de éxito en foro de Reactivación Económica

Luis Pineda

El objetivo es retomar el impulso del desarrollo económico frente a la pandemia

 

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Amexme, capítulo Durango, Aracely Diez Rubio, destacó que a pesar de las adversidades que ha traído la pandemia y que han impacto negativamente a la economía, las empresarias han podido salir adelante.

Lo anterior lo señaló, durante su intervención en el Foro de Reactivación Económica: “La Economía antes y después de la pandemia”, donde expresó que como mujeres empresarias y emprendedoras, han pasado por situaciones muy complicadas, “pero aún, siempre vemos hacia adelante, nunca hacia atrás”.

Dijo que, el objetivo de Amexme es trabajar en unidad y buscar esas oportunidades con el apoyo de los demás, “porque no lo vamos a lograr solas; necesitamos unirnos y contar con el apoyo de los empresarios y de las cámaras empresariales para fortalecernos”.

Reconoció el esfuerzo de las mujeres empresarias, porque son ejemplo de lucha y de esfuerzo, “como lo hemos demostrado con cada acción, proyecto y programa que nos ayudaron mucho a sobrellevar los días y meses más complicados de la pandemia, por eso, nosotros le apostamos a ellas y a los jóvenes que siempre buscan salir adelante”.

Finalmente, Díez Rubio, apoyó la intervención de cada participante en el foro, pues dijo que cada una de estas experiencias que les ha tacado vivir, ha sido un aprendizaje para renovarse y ser mejores cada día.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios