Presenta duranguense Fernando Mejorado, exitosa conferencia en Cumbre Mundial de Comunicación Política

Luis Pineda

“El Rumor en tierra, instrumento de la comunicación que sepulta o catapulta”

Monterrey, Nuevo León.- El estratega y consultor político duranguense, Fernando Mejorado, presentó con éxito su conferencia “El Rumor en tierra, instrumento de la comunicación que sepulta o catapulta”, esto dentro de la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política.

En esta ocasión dicho encuentro llevó el nombre del consultor argentino “Diego Dieguez Ontiveros”, socio y fundador de la Cumbre, quien falleciera recientemente víctima de Covid-19.

Con la presencia del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, se iniciaron los trabajos donde se reunieron los mejores estrategas de la comunicación en el mundo.

Entre las ponencias destacadas que se desarrollaron en el auditorio del Pabellón M, fue la del duranguense Fernando Mejorado, quien con 20 años de experiencia como estratega y consultor político, presentó la conferencia llamada “Rumor en tierra, instrumento de la comunicación que sepulta o catapulta”.

Ahí explicó que con el avance de la tecnología y de la nueva forma de comunicar en redes sociales, el rumor ha sido empolvado en algunas campañas, sin embargo, no debe desdeñarse porque sigue siendo tan efectivo para lograr los objetivos de penetración en el electorado.

Desde su experiencia, explicó que ha utilizado esta técnica con mayor fuerza en sus últimas campañas, las cuales han sido clave en el triunfo de cada una de ellas.

Fernando Mejorado es egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UJED, master en Políticas Públicas por el ITAM, ha asesorado a candidatos y gobiernos de Latinoamerica, consultor de la Unión Europea, cuenta con experiencia en comunicación de riesgos y manejo de crisis y estratega en jefe de diversas campañas políticas.

Cabe mencionar que en el espacio donde el duranguense expuso su conferencia,  fue escenario de otros consultores de talla mundial como Diego Panigo, Yago de Martha, David Rose, Daniel Ivoskus, Xavier Dominguez, entre otros.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios