Presenta Gina Campuzano denuncia por cuenta falsa que a su nombre vendía un “sillón del amor”

Daniela Morales Silva

Ante la Fiscalía General del Estado, Gina Campuzano presentó una denuncia buscando que la policía cibernética investigue el golpe bajo que recibió en redes sociales donde una cuenta apócrifa utilizó su nombre para vender un “sillón del amor”.
La panista dijo que se debe buscar la manera de evitar este tipo de ataques, sobre todo porque señaló que esto se generó a raíz de que su partido definió que abanderará una candidatura en el próximo proceso electoral, “no atacan mi capacidad, ni al trabajo que he realizado, atacan la parte intima de mi vida como si yo estuviera haciendo la venta de un artículo del amor”.
Campuzano refirió que no fue ni siquiera un intento de hackeo lo que se dio en este caso, sino que quedo en un montaje que busca desacreditarla y manchar su imagen.
“Yo no tengo la piel delgada, que quede claro, yo estoy dispuesta y abierta al debate de ideas, de trabajo, esto hasta risa me da pero no podemos permitir que sigan sucediendo estas cosas” expresó.
Mencionó que de permitirse estos golpes bajos este tipo de situaciones seguirán creciendo, “ya empezaron las campañas negras, es increíble que aún no empiezan las campañas y en mis redes sociales ha empezado a seguirme gente de cuentas recién creadas con cero imágenes, de lo más burdo el trabajo que se está realizando”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios