Presentan otra iniciativa sobre uso de cubrebocas

La coalición “Cuarta Transformación” presentó una iniciativa para  promover el uso correcto del cubrebocas, con la finalidad de sumar acciones para disminuir los contagios de Covid-19, la cual evitará tener un carácter recaudatorio, informó la  diputada Sandra Amaya Rosales.

“Debemos entender que debemos utilizar el cubrebocas de manera correcta en este tiempo tan riesgoso para todos los ciudadanos y debemos trabajar de la mano con el gobierno del estado y los ciudadanos”, explicó.

La también presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, comentó que la intención es que en todos los espacios, tanto públicos, como al interior de las dependencias de gobierno, se utilice cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades de salud.

La legisladora explicó que esperan realizar todo este proceso lo más pronto posible, para ayudar a los ciudadanos, ya que no se prevé establecer multas que dañen la economía de los duranguenses.

Además, señaló que se buscarán otro tipo de mecanismos para disminuir la movilidad en esta etapa de la emergencia sanitaria, pero también se apoye a las personas que van a cerrar sus negocios.

Puedes comentar con Facebook