PRI busca alianzas para salvar a México

Daniela Morales Silva

Para salvar a México el PRI podría unirse con otros partidos en alianza, incluso se analiza ir con aquellos que toda la vida han sido contendientes, aseguró Arturo Yáñez Cuellar, representante regional del Revolucionario Institucional.
Esto, dijo, se debe a que Morena no tiene un contrapeso en la Cámara de Diputados, y esto importante que exista para que el gobierno federal no se atenga al autoritarismo donde solo se expresa una sola palabra.
“En este 2021 el PRI está preparado y le va a ir muy bien en los comicios porque la gente ha comparado ha visto que en los gobiernos de Morena son solo ocurrencias en lugar de programas, son distractores en lugar de poder tener apoyos a la población”.
Aseguró que la ciudadanía está comparando las fallas de otros gobiernos reconociendo que en donde gobierna el PRI existe liquidez económica en la ciudadanía, desarrollo económico y obra pública, además de que existen programas para fortalecer al sector empresarial y crear más empleos.
Yáñez Cuellar consideró que Morena ha maltratado mucho a Durango, que le ha cerrado las puertas el gobierno federal y por eso no hay obras importantes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios