Profesor Marco Antonio, despide a su familia

Luis Pineda

“Volveremos a abrir el puesto en el mercado”, dijo a Periódico Victoria

Visiblemente consternado, dolido, con un corazón partido, el profesor Marco Antonio Martínez, se paseaba de un lado a otro por el velatorio Garrido, previo a la partida del cortejo fúnebre, luego con profunda tristeza, despidió a su familia.

Así pues, un sentido adiós se le dio a la “Güera” Rodríguez, su hija, su nieta y su yerno.

A las 11:40 horas del viernes, fueron sacando los féretros de

Mónica Rodríguez Solano, su hija Evelyn Elizabeth Martínez Rodríguez, su pequeña hija Luciana Bacio Martínez y el joven Gabriel Mata; luego en cuatro carrozas partió el cortejo fúnebre hacia la Catedral Basílica Menor, en donde se llevaron a cabo sus honras.

Fueron decenas de personas entre familiares, amigos y conocidos quienes acompañaron a las carrozas durante el traslado, éste fue por la calle 5 de febrero, dieron vuelta por la calle Juárez, hasta llegar a la iglesia, lugar en donde ya los esperaban otro nutrido grupo de dolientes.

A la familia del joven deportista por supuesto que también le mostraron su cariño y afecto en esos momentos tan difíciles.

El profesor Marco Antonio, quien en todo momento estuvo acompañado por su hijo o hijos, en una breve plática con Periódico Victoria, comentó que, en honor a la memoria de su esposa, a partir del próximo lunes reabrirán el puesto en el mercado Gómez Palacio. “Ahora le echaremos más ganas”.

Para el esposo, padre, abuelo, y suegro, quien sufrió quemaduras en uno de los brazos y en alguna parte del cuerpo, el dolor físico que siente, no se compara en nada al dolor que lleva en su corazón.

HOMENAJE DE CUERPO PRESENTE EN EL MERCADO GÓMEZ PALACIO

Luego de las honras efectuadas en la Catedral, se les realizó un pequeño homenaje de cuerpo presente en el mercado Gómez Palacio, lugar en donde la “Güera” Rodríguez, junto con su familia vivió la mayor parte de su vida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios