Promoverán cultura empresarial entre Amexme y el ITD

Luis Pineda

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Amexme, capítulo Durango y el Instituto Tecnológico de Durango, signaron un convenio de colaboración en el que podrán abrir toda una posibilidad de proyectos y acciones que trabajarán en conjunto a favor de las empresarias y los estudiantes.

Araceli Diez Rubio, presidenta de Amexme, destacó que es una gran oportunidad que una institución como lo es el ITD y sus directivos estén abiertos a todas las posibilidades de estos espacios tan enriquecedores para todos como es el ámbito empresarial.

Agradeció la apertura de la directora del Tecnológico, Isela Flores Montenegro, por todas las facilidades para llevar a cabo este importante convenio de colaboración.

Con tan solo este convenio, podrán colaborar en foros del entorno emprendedor, promoverán la cultura empresarial, habrá apoyo en proyectos de innovación, espacios de servicios sociales y estadías y, colaboración en proyectos de responsabilidad social.

Aseveró que, en el rubro de cultura empresarial buscarán trabajar con esa visión que marca el rumbo de la empresa como pilar fundamental de la cultura corporativa, los valores, la estructura organizacional y el talento humano.

En cada uno estos temas, el objetivo es involucrar a los estudiantes así como docentes para innovar y participar, pues todo les va a servir durante su vida profesional.

Destacó que, como empresarias están buscando este tipo de acciones con las instituciones educativas, “son enlaces o convenios que viene a fortalecer a nuestras empresarias y a su vez, un apoyo y oportunidad para que los estudiantes se sumen y se sientan tomados en cuenta con proyectos empresariales”.

Puedes comentar con Facebook