Propone PRD a Londres Botello como candidato a alcalde

Por Daniela Morales Silva

Por lo pronto, Londres Botello solicitó licencia como diputado para regresar al Cabildo, entrará como diputado suplente Toño Solís 

 

 

El Partido de la Revolución Democrática, a través de su dirigente estatal, Miguel Ángel Lazalde Ramos, presentó a Francisco Londres Botello Castro como su propuesta de candidato a la alcaldía de Durango capital.

Agregó que lo anterior se lleva a cabo dentro del proceso de negociación para la conformación de la coalición entre el PRI, PAN y PRD, al tiempo que destacó la trayectoria del aún diputado local.

El líder estatal del partido comentó que, sin lugar a dudas, Londres Botello será una de las mejores propuestas para Durango por el gran trabajo y compromiso que le ha demostrado a todos los duranguenses.

Por su parte, Botello Castro agradeció a los dirigentes del PRD el que se le haya considerado para esta candidatura y aseguró que hay todas las condiciones para que en el 2022 se siga con la alianza del PRD, del PRI y del PAN.

Además, informó que a partir del primero del primero de noviembre se reincorporará a la regiduría y dejará su espacio en el Congreso del Estado a su suplente, José Antonio Solís Campos, quien señaló que hará propios los compromisos que haya hecho Londres Botello como diputado local.

“Vamos a seguir legislando con todo el sentido social que se merece, vamos a seguir encabezando las causas justas que la sociedad demanda, y vamos a estar siempre al servicio de la sociedad”, comentó Toño Solís.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios