Proponen que casa de Gonzalo Yáñez sea centro Covid

Daniela Morales Silva

La casona de Gonzalo Yáñez, ubicada en carretera a Parral, bien podría ser utilizada como centro Covid en Durango ante la crisis en la contingencia sanitaria, así lo propuso Carlos Medina Alemán, militante de Morena.
Comentó que esta acción sería muy aplaudida por toda la ciudadanía, pero sobre todo por el gobierno federal, agrego que la construcción ha sido polémica desde hace tiempo y se encuentra en desuso total por lo que podría habilitarse con poco recurso del gobierno federal para hacerla un centro de atención exclusivo para pacientes contagiados de Covid-19.
“No es algo descabellado, se han hecho muchas cosas a nivel nacional de ser tipo, estaría bien que Gonzalo Yáñez le diera algo al Durango que tanto le ha dado a él y que se ofreciera esa construcción abandonada”.
Incluso afirmó que si Yáñez hiciera esto subirían sus bonos como posible candidato a gobernador, “es mas Carlos Medina hasta podría andarlo apoyando si hiciera eso, si deberás mostrara un grado de gentiliza y solidaridad hacia la situación que tenemos en Durango, porque ya tenemos más de 100 pacientes, la situación es grave y le caería muy bien al gobierno estatal y al federal contar con esa posible ayuda” declaró.

Puedes comentar con Facebook