Protegen a empleados municipales

Luis Pineda

La prestación de servicios básicos no se pueden detener, se está trabajando en espacios públicos, sin embargo, se está cuidando de una manera especial al personal de Servicios Públicos, así lo dio a conocer su director Jorge Pérez Romero.

Agregó que hay áreas muy sensibles y que la ciudadanía requieres de estos servicios como Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, así como los servicios de salud, en todas estas áreas, se está protegiendo al personal con la finalidad de que no tengan consecuencias en su salud debido a la contingencia sanitaria.

“Los servicios públicos no se pueden detener, precisamente por esta situación tenemos que ver por nuestro personal, por nuestros trabajadores, estamos sanitizando todos sus vehículos, todo el equipo que ellos utilizan y lo haremos hasta que dure esta contingencia, lo haremos el tiempo que sea necesario”, dijo Pérez Romero.

Comentó que el hecho de haber cerrado los parques y estar limpiando de manera permanente los espacios públicos es lo mejor que se pudo haber hecho.

“Uno de los lugares en donde nos estamos enfocando de una manera importante es en las paradas de autobuses sobre todo las de mayor afluencia en el centro de la ciudad y lo estamos haciendo cada dos días”.

Finalmente dijo que en todas las oficinas o dependencias municipales se están realizando acciones preventivas.

Puedes comentar con Facebook