Próxima semana se habilitará alberca olimpica

Elena Franco 

Adrián Granados, director del Instituto Municipal del Deporte, comentó que pese a la apertura de espacios deportivos, el próximo viernes se reunirán con el Instituto Estatal del Deporte y con las ligas deportivas para abrir espacios, en los que ellos realicen un pacto de responsabilidad.

De esta forma que los responsables de las ligas ayuden a que se establezcan los protocolos necesarios al interior de las unidades deportivas, las cuales se aperturarán paulatinamente. Las primeras en abrir serán las que estén más organizadas, informó.

También informó que los espacios deportivos se están rehabilitando para que estén en buenas condiciones como el caso de las albercas, las cuales tardan de cuatro a cinco días para su llenado.

“No se habían prendido puesto que implica un gasto muy fuerte, a partir de marzo no se había tenido el recurso”, comentó.

La próxima semana se abre la alberca Olímpica ubicada al interior del parque Guadiana, para después iniciar con la apertura paulatinamente de las otras albercas como la 450.

Puedes comentar con Facebook