Próximo año habrá regularización de “chocolatos”: Onappafa

Daniela Morales 

Es definitivo que en el 2021 se dé la regularización de los “chocolatos”, aseguró el líder nacional de Onappafa, José Guadalupe Barrios Núñez, en Durango esto llegaría a un promedio de 130 mil vehículos.

A nivel nacional la organización tiene registro de siete millones de unidades americanas, con la entrada a las fronteras se podría llegar a un promedio de 15 millones de vehículos próximos a regularizar.

Barrios Núñez aseveró que las regularizaciones serán para todas las marcas y modelos de vehículos, y será a precios accesibles el próximo año.

Aunque dijo la pandemia ha distraído un poco el tema, se ha tenido dialogo con la Secretaría de Economía, la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Seguridad Pública, además de que en cada visita del presidente López Obrador al norte del país hay acercamiento y ahí les ha asegurado que los vehículos americanos son un problema serio que se arreglará más por la cuestión social que por lo monetario.

El líder de Onappafa estuvo en Durango para entregar insumos médicos para personal de salud en Durango, cubrebocas, caretas y gel antibacterial para apoyar a quienes están en la primera línea de batalla luchando contra el Covid-19.

Puedes comentar con Facebook