Pudo #LadyMeManoseo haber incurrido en delito

Daniela Morales Silva

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera coordinada con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el caso de #LadyMeManoseo, mencionó la fiscal Ruth Medina Alemán, quien dijo que se revisa sobre todo la situación de los menores, pues en el video viral se observa que los deja por un tiempo solos en una tienda. 

Comentó que revisarán si hay omisión de cuidados, y lo que proceda dependerá del estado psicológico y las manifestaciones de los menores que se obtengan a través del área de psicología. 

Precisó que hay varios delitos que pudieran tipificarse en este caso, por eso se le cuestionó si la difamación podría ser uno de ellos, debido a que la mujer acusó al hombre de manosearla sin ser cierto. En respuesta, Medina Alemán puntualizó que esto se daría si la persona a quien señaló presente cargos, pero lo primero que debe preocupar es la situación de los menores.

Refirió que por la escolaridad que tiene la señalada se supone que la familia sea una posibilidad para resguardar a los niños, y así evitar traumatizarlos más.

Puedes comentar con Facebook