Que incluyan a médicos en tercera dosis: Alejandro Mojica

Luis Pineda

Pide el diputado local panista Alejandro Mojica Narváez, que se incluya a los médicos y profesores en la tercera dosis de la vacunación contra el Covid.

“Ya se ha dicho que, en este tercer dosis, están contemplados los adultos mayores, y que bueno, eso es muy positivo, sin embargo, se debe tener la certeza de que también venga para personal de salud que, son quienes están en el primer frente de batalla, así como al personal docente”, dijo Mojica Narváez.

El legislador local panista, sostuvo que, es de suma importancia que se contemple a estos dos sectores, pues son quienes están en contacto directo con el grueso de la población como lo son los estudiantes y las personas que, por alguna razón tienen que acudir a clínicas y hospitales.

“Y es que, como ya lo dijo la Organización Mundial de la Salud, es ya necesario reforzar el sistema inmunológico, y por supuesto, hay que priorizar, que bueno que están los adultos mayores ya contemplados, sin embargo, es importante también que se incluya a la brevedad a los médicos y enfermeras, así como al personal docente”.

Mojica Narváez, mencionó que, el panorama se ve difícil por las nuevas variantes, de ahí la necesidad de estar protegidos, y también lo indispensable que es, el tomar las medidas preventivas de manera personal.

“Lamentablemente esta variante Ómicron, está ya presente, y bueno, sin duda tenemos que ir avanzando, por lo que insisto, es una necesidad inmediata el contemplar la tercera dosis al personal docente y al personal de salud”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios