Que sancionen realización de eventos masivos: MC

Luis Pineda

La coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano Ivonne Ortega Pacheco, dio a conocer que, el haber hecho un arranque de campaña masivo como el que hizo uno de los candidatos de RSP, puso en riesgo la salud de los asistentes, además de que, seguramente las autoridades electorales habrán de sancionar al candidato y al partido que lo hizo.
“Seguramente ese candidato va a ser multado por las autoridades electorales por haber hecho eventos masivos y en donde se puso en riesgo la vida de las personas que acudieron, los eventos están reglamentados”, dijo Ortega Pacheco.
Así mismo, comentó que, este tipo de eventos (los masivos), ya no sirven, ha habido candidatos incluso a nivel nacional que, durante sus campañas reunieron a más de 24 millones de personas y al final en las urnas, solo sacaron poco más de siete millones de votos, “en estos momentos, un evento masivo solo sirve para poner en riesgo la salud de los asistentes”.

FORTALEZAS
Por otro lado, la coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano, en su paso por Durango, comentó que, una de las principales fortalezas del citado partido político está justamente en la ciudadanía.
“La principales fortaleza de Movimiento Ciudadano, es que, sin duda está lleno de causas, está en la ciudadanía, se está defendiendo el tema de las mujeres, se cuenta con una excelente estructura, se ha sumado mucha gente y cuenta con una opción real de triunfo”.

Puedes comentar con Facebook