Que se llegue hasta las últimas consecuencias en desvío de exfuncionarios: Diez

Luis Pineda

Una vez que se informó sobre las denuncias presentadas ante la Fiscalía Anticorrupción por parte de la actual administración municipal que encabeza Jorge Salum, por posible desvió de recursos públicos, Jesús Diez, coordinador de la corriente priista Movimiento Líder, comentó que es necesario que se llegue hasta las últimas consecuencias.

“Bueno, es necesario que se llegue hasta sus últimas consecuencias, ya no se debe permitir este tipo de acciones que por supuesto dañan a toda la sociedad, puesto que son recursos públicos”, dijo Diez Flores.

Comentó que Movimiento Líder, avala la decisión del presidente municipal Jorge Salum, y de su equipo de trabajo de señalar y denunciar las irregularidades que tanto han afectado el patrimonio de los duranguenses.

“Por supuesto que avalamos la decisión del alcalde Jorge Salum, al denunciar un aparente desvío de recursos públicos, por lo que Movimiento Líder, estará al pendiente del resultado de las mismas, la sociedad ya está cansada de tales hechos, y por eso es indispensable que se actúe en consecuencia”.

Puedes comentar con Facebook