Que se vaya quien no esté cumpliendo con su trabajo: PD

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Duranguense, Verónica Acosta, señaló que, aquel servidor público que no esté haciendo bien su trabajo que se vaya, una prueba de ello, es el fiscal Anticorrupción, ya que no ha dado resultados a la ciudadanía.

“Ya que el fiscal anticorrupción, Héctor García Rodríguez, aseguró que la investigación emprendida por la entrega irregular de los apoyos económicos a empresarios locales, mantiene su curso legal algo que ya han pasado más de 4 meses y no se han visto resultados”.

Mencionó que, el gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), abrió un programa de créditos que estarían destinados para las micro y pequeñas empresas que se han visto afectadas por la pandemia.

De los cuales fueron asignada una bolsa de 50 millones de pesos que, sin embargo, fueron entregados a servidores públicos al revelarse públicamente el destino de estos recursos originalmente pensados para el propietario de una estética, de una bolería y en general al comerciante en pequeño, se presumió tráfico de influencias en la obtención de estos recursos.

“Este vergonzoso escándalo representa un duro golpe para la ciudadanía que esperaba mejores resultados, ya que el fiscal anticorrupción no ha ofrecido detalles de la investigación y solo se concretó a señalar que estaba en curso y sería en las siguientes semanas cuando se puedan obtener resultados que puedan ser compartidos públicamente.

Además de que no está concentrado en beneficiar a los ciudadanos ya que en días pasado se reveló que tenía una denuncia ante la FGR, también hace algunas horas se le vinculó a proceso por lo cual lo ideal sería que se hiciera a un lado y dejara a alguien más competente.

Puedes comentar con Facebook