“Que vengan diputados al zoo”

Luis Pineda

Luego de las declaraciones de la diputada Sandra Amaya, en torno a las condiciones críticas en las cuales se encuentra el Zoológico, y que además, los animales no tienen que comer, el presidente municipal Jorge Salum, dijo que, sería bueno que conocieran de manera directa lo que se está haciendo y cómo se encuentra en realidad dicho parque.
“La invitación a los diputados locales para que acudan al zoológico y vean las condiciones en que se encuentran, está siempre abierta, tal vez les hace falta darse una vuelta”, dijo Salum del Palacio.
Precisó que, invitación es siempre abierta con o sin cita, el director del zoológico los puede atender de manera personal y mostrarles los avances de los trabajos que se han realizado en la actual administración.
“Y si gustan venir sin previa cita, lo pueden hacer y serán siempre bienvenidos como lo es toda la población; y en verdad me da mucho gusto y pesar de que sea un señalamiento político el que se ponga en la mira al zoológico, es un espacio del que nos sentimos muy contentos por los trabajos que ha venido haciendo el director y todo su equipo y en donde en la actual administración se ha hecho un trabajo importante”.
Salum del Palacio, sostuvo que ha mejorad en mucho la infraestructura, la calidad de vida de los animales es muy buena, además de que se siguen haciendo obras, las cuales dijo, todas son financiadas con los recursos propios del mismo zoológico, del Instituto para la conservación de la vida silvestre.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios