“Que viajeros piensen bien si quieren venir a Durango”

Luis Pineda

El secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón Garza, afirma que Durango, cuenta con carreteras seguras para transitar.

“Están completamente seguras, quiero comentarles que, ya empezamos un operativo en coordinación con la Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal, con el Ejército Mexicano, así como con los presidentes y las presidentas municipales para que las policías municipales también se incorporen a dichas acciones de seguridad”.

Precisó el funcionario estatal que, en esta ocasión o para este año, se tendrán unas fiestas navideñas atípicas debido a la pandemia.

“La emergencia sanitaria nos obliga primero a tomar todas las medidas preventivas, estamos obligados a exhortar a quienes quieran viajar a Durango desde el extranjero, o desde el interior de la república, piensen bien, si tienen que venir, y es que hay que tomar en cuenta que los contagios se han incrementado en todo el mundo y Durango, no es la excepción”.

Sostuvo Castrellón Garza, que es necesario ser empáticos, toda vez que será una navidad diferente en donde lo primero que se debe cuidar es la salud.

“A los viajeros les garantizamos un tránsito seguro por las carreteras del estado, sin embargo, en materia de salud, se dependerá mucho de la conciencia de la ciudadanía”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios