Quejas por recolección de basura son mínimas

Luis Pineda

Las quejas en torno a la recolección de basura son atendidas, por lo que los camiones recolectores son monitoreados de manera permanente, expresó el director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Pérez Romero.

“Es un tema que estamos monitoreando día a día con la empresa Red Ambiental”.

“Tenemos el tercer lugar en satisfacción; sí hay quejas, hay ciudadanos que nos reportan que el camión no pasó, o que no se llevó la basura del tal lugar; todos los vehículos están monitoreados a través de GPS, en este sentido, todas las quejas son atendidas de manera puntual”, dijo Pérez Romero.

Comentó que se trabaja de la mano con la empresa responsable de la recolección de basura para que dichas quejas sean las menos posibles.

El funcionario municipal precisó que las quejas más recurrentes son en el sentido de los retrasos de los camiones, afirmando que son normales debido, en ocasiones, a la carga de trabajo que traen.

“Tenemos registros de hasta 12 quejas por semana, por lo que consideramos que son mínimas, tomando en cuenta la cantidad de calles que se recorren y la cantidad de basura que se genera, la verdad no es significativo”.

Dio a conocer además que se han ampliado seis rutas más principalmente en nuevos fraccionamientos, pues la finalidad es mejorar el servicio.

Puedes comentar con Facebook