Queremos refrendar la gubernatura, el PAN esta listo: Vero Pérez

Por Daniela Morales Silva

Manifestó que el la reunión que el gobernador Aispuro Torres sostuvo con panistas se hizo el llamado a la unidad y a cerrar filas

Luego de que transcendieran las fotografías de la reunión que el gobernador del Estado sostuvo con cuadros panistas, Verónica Pérez Herrera, presidenta de Acción Nacional, dijo que no tocaron el tema de las aspiraciones individuales rumbo al 2022 pero si se hizo un llamado a la unidad y a cerrar filas en torno a Aispuro Torres y al propio partido.

“Sin duda tenemos muy buenos perfiles, lo principal fue trabajar en equipo y unidos, creo que se ha demostrado al paso del tiempo que cuando salimos unidos tenemos muchos mejores resultados”.

Mencionó que hay actores que han dejado entrever que tienen la aspiración de aparecer en las boletas del 2022 pero no se habló en la reunión de personas sino que se mantuvieron en el llamado a la unidad interna.

Pérez Herrera señaló que el PAN está listo para enfrentar el próximo proceso electoral, y en la ruta de construir la coalición con PRI y PRD pues dijo consideran que es la mejor opción.

“Buscaremos seguir construyendo esta coalición de la mano con duranguenses, queremos refrendar la gubernatura y creo que tenemos todos para poderlo hacer en unidad en este cierre de filas”.

La líder panista fue cuestionada sobre cuanta será la influencia del gobernador Aispuro en la determinación de candidatos, dijo que siendo su líder político siempre ha sido respetuoso de las formas y los tiempos pero habrá de tener un papel fundamental.

Por último, Verónica Pérez dijo no tener conocimiento de que el alcalde Jorge Salum tenga próximas intenciones de dejar el cargo para participar en la contienda.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios