“Quiero ser voleibolista profesional”

Luis Pineda

La niña Mariana Elizabeth, sueña con llegar a la selección nacional

La niña Mariana Elizabeth, tiene 12 años de edad, y le gusta practicar el voleibol, dice tener un sueño, el de llegar a ser voleibolista profesional y llegar a la selección nacional.

“Me llamo Mariana Elizabeth, estudio en la escuela primaria Rosario Astorga, ubicada en el fraccionamiento San José, me gusta mucho practicar el voleibol, y mi sueño es llegar a ser una voleibolista profesional, y llegar a la selección nacional para representar a mi país; los sueños se cumplen”.

La niña Mariana, mide 1.74 metros y practica su deporte favorito, y no tiene otra pensamiento más que el de llegar a cumplir su sueño.

Por las tardes, acude al auditorio de la CTM, y hasta el momento, dice, ha aprendido mucho, sin embargo, como a muchos otros talentos duranguenses, le falta apoyo.

“Quisiera llegar a ser profesional, ser seleccionada nacional, ir a otros países para competir con las mejores, mi familia me apoya y mis maestros también”.

Por su parte, el profesor de educación física Bogar Lizárraga, y quien fue el que la descubrió comenta para Periódico Victoria que, “gracias a Dios, con el apoyo de la directora María Piedad Silva Ortega, y a los maestros y de los papás que nos dan la oportunidad de guiar a sus hijos, la niña Mariana, desde que regresamos a clases presenciales me comentó que quería jugar voleibol, y nos dedicamos a buscar un lugar cercano, lo hallamos y ya tiene algunas semanas entrenando en la escuela de voleibol Academia Durango”.

Sostuvo el maestro de educación física que, le ha dado una serie de recomendaciones a la niña, que se prepare muy fuerte, si es disciplinada y le echa ganas a diario, sus sueños los puede lograr.

Puedes comentar con Facebook
Total
14
Shares
Related Posts