Raymundito lucha por su vida, necesita ayuda de todos

Por Daniela Morales Silva

El pequeño tiene 9 años y diferentes enfermedades, la principal es un tumor cerebral, también padece de diabetes, arritmias cardíacas. Si usted desea ayudarlo comunicarse al número de teléfono 6182963036 o en la dirección es calle Jazmín 205, en la colonia San Martín.

Raymundito tiene 9 años y padece múltiples enfermedades, la principal es el   cáncer de ependimoma fase 2 que es un tumor cerebral, también tiene síndrome kabuki, diabetes tipo 1, arritmias cardiacas y diferentes múltiples alergias.

En entrevista, su mamá, Irlanda Salazar, señaló que son necesarios diferentes tratamientos para darle atención al pequeño que está en la lucha por su vida desde que cumplió 4 años de edad.

“Tenemos que estar cubriendo todos los medicamentos que son por mes, hay medicamentos que duran una semana, varían y tiene que tener todos, igual las consultas, aunque no me lo cobran todo, yo tengo el nivel más bajo que es el 10 por ciento porque prácticamente yo dependo de mi papá”

Para conseguir recursos, están recolectando tapitas de plástico, también hacen tómbolas y ventas de comida, hay gente que los ha apoyado con donativos en especie como productos nuevos y semi nuevos para poderlos rifar o vender.

“Raymundito tiene nueve años y es un niño que lucha todos los días por vivir” expresó su mamá, quien  pidió a quien guste sumarse a la causa poderlos apoyar.

Este miércoles 11 de mayo estarán en la Plazuela Baca Ortiz, por el lado de Dolores del Rio, recogiendo tapitas y donativos.

Para mayor información está el número de teléfono 6182963036 y la dirección es calle Jazmín 205, en la colonia San Martín.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios