Realiza PAN homenaje póstumo a Juan de Dios Castro Lozano

Con el objetivo de dar el último adiós al Mtro. Juan de Dios Castro Lozano, el Comité Directivo Estatal PAN Durango encabezado por la presidenta Verónica Pérez Herrera, dio un homenaje a la memoria del gran político duranguense. La dirigente estatal dijo que dicho homenaje es simplemente un agradecimiento por el gran legado que ha dejado a los panistas.

En la ceremonia virtual se contó con la participación de Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, quien destacó el papel de Castro Lozano, como uno de los máximos tribunos que ha tenido México, quien deja una profunda huella en nuestro país.

También de manera virtual se contó con la participación de los expresidentes Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, siendo Fox, el primero en participar mencionando el lazo de amistad que los unió, así como el aprendizaje del maestro al ser un hombre de ley. Calderón Hinojosa, recordó su lucha electoral en el debate que inició la transición democrática.

Al homenaje se unieron virtualmente cientos de los liderazgos políticos y sociales de Acción Nacional de toda la República mexicana.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios