Realizan mejoras en paseos turísticos

Durante este periodo de cuarenta en el que permanecen cerrados al público, los paseos turísticos El Pueblito, Teleférico y Túnel de Minería siguen recibiendo el mantenimiento habitual, informó Julio Muciño Pereda, titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos.

“Los trabajos de mantenimiento en dichos paseos es obligatorio, esto evita que sufran algún tipo de deterioro sobre todo en este momento que están fuera de funcionamiento”, explicó Muciño Pereda y detalló que se aprovecha el tiempo de receso para hacer mejoras en las instalaciones de cada paseo.

Para realizar estas obras y salvaguardar la salud de los trabajadores, la Dirección implementa todas las medidas recomendadas por el sector salud, por lo que se ha divido el personal en grupos para cubrir guardias, se fomenta el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como el lavado constante de manos, además de sanitizar constantemente el lugar de trabajo.

El titular de Ferias indicó que gracias a los trabajos y esfuerzos del Gobierno del Estado, Durango superará esta etapa, por lo que “los paseos turísticos siguen preparándose para ofrecer lo mejor, una vez que esto termine”.

Puedes comentar con Facebook