Reanudarán filmación de serie en Durango

Elena Franco

El Secretario de Turismo el Estado de Durango,  Eleazar Gamboa de la Parra dio a conocer que en próximos días se reanudará la producción de una serie para una plataforma digital, la cual, había sido detenida a causa de la contingencia sanitaria.

La producción había avanzado un 70 por ciento, lo que no implico su cancelación total del proyecto como ocurrió con otras producciones a nivel mundial que fueron canceladas con el 50 por ciento de avance.

A partir de esta semana se continuará con la producción del 30 por ciento restante, el cuál se filmará en ña ciudad de Durango, pero la mayoría se realizará en los municipios de Canatlán,  Gómez Palacio,  durante un par de semanas, informó Eleazar Gamboa.

“Creo que eso viene a ayudar un poco también a la industria. Tenemos algunos otros proyectos también que se pararon que teníamos ya platicas, esperemos retomarlo para el último trimestre del año o el 2021” comentó.

Reconoció que la industria cinematografía continúa en cierta forma pausada, sin embargo Durnago como destino mantiene un protocolo para este sector, ya que se tiene la autorización de las entidades de salud para realizar este tipo de proyectos.

Puedes comentar con Facebook