Rechazan vecinos negocio con venta de bebidas embriagantes

Por Daniela Morales

Habitantes de la calle Alberto Terrones manifestaron su inconformidad por la apertura de un establecimiento que ofrece venta de bebidas alcohólicas por la cercanía a escuelas y el ruido que tienen por la noche en el lugar

Vecinos de la calle Alberto Terrones, entre avenida 20 de noviembre y calle Negrete,  manifestaron su inconformidad por la apertura de un establecimiento que ofrece venta de bebidas alcohólicas.

Fernando Mares, dueño de una estancia infantil que presta su servicio al IMSS, reclamó que frente a esta institución educativa hayan permitido la instalación del food park, esto dijo es violatorio de reglamento pues no respeta la distancia que debe existir entre una escuela y un espacio donde haya venta y consumo de alcohol.

Refirió que los colonos desconocen por qué y quien autorizó que un negocio con ese giro se instalará en el lugar, pues sostuvo que aunque hubo quienes recorrieron la zona buscando obtener firmas de aceptación estas no fueron proporcionadas por los vecinos.

Mencionó además que este negocio está generando mucho ruido, que incluso el día de la inauguración estuvieron con música y escandalo  hasta las 3 de la mañana.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios