Recolectan en el PRI tapitas en apoyo a niños con cáncer

Por Daniela Morales Silva

Las tapitas se están recibiendo en todos los comités municipales del PRI informó Patricia Marrufo , Secretaria de Gestión Social

 

El desabasto de medicamentos para niños que están luchando contra el cáncer es un problema serio en el país señaló Patricia Marrufo Herrera, Secretaria de Gestión Social del PRI,  al hablar de las serias manifestaciones que están dando en diferentes estados donde se reclaman más de 955 días sin contar con los medicamentos necesarios.

Reclamó que bajo el argumento de irregularidades en las licitaciones, el gobierno federal no da ni siquiera el 50 por ciento del abasto requerido en todo el país.

Ante la situación dijo que el PRI buscará apoyar a través de su campaña “Primero los niños” donde han sumado a todos los comités municipales para recolectar tapitas de plástico que serán donadas para el tratamiento de un menor.

Recordó que el pasado diciembre, a través de esta misma campaña, se entregaron dos toneladas de tapitas en apoyo de Scarlet, una pequeña de dos años diagnosticada con leucemia, “con una sola vida que salvemos, habrá valido la pena todo el esfuerzo”.

Para apoyar en la campaña, las tapitas se estarán recibiendo en todos los comités municipales del Revolucionario Institucional,  así mismo Marrufo Herrera dijo que tienditas y establecimientos se están sumando para recibir las tapitas.

Indicó que será a través de la fundación “Soñando despierto” que se hará la selección del pequeño que será apoyado con el donativo.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios