Reconoce y felicita el gobernador a las madres duranguenses

Por Daniela Morales Silva

“El festejo no es un solo día, tiene que ver con el reconocimiento diario y permanente de las mujeres que nos marcan la vida” dijo el Gobernador, José Aispuro Torres, al felicitar anticipadamente y reconocer a todas las madres de familia duranguenses.

Hizo un reconocimiento al importante papel de las madres de familia y señaló que los buenos resultados que se han tenido en el manejo de la pandemia no hubieran sido posibles sin el rol que tuvieron en el cuidado de sus hijos.

Destacó la labor de su esposa la presidenta del DIF Estatal, quien a través de esta Institución ha implementado programas y acciones de salud, desarrollo y bienestar, como:

La realización de más de 200 mil exámenes médicos en niños de educación básica, el cuidado a niñas, niños y jóvenes con discapacidad, con la creación de una red estatal de CREES y Ruta Azul ayudando a quienes no tenían acceso a la rehabilitación.

En el Centro Estatal de Cancerología, se ha equipado como uno de los mejores a nivel nacional, permitiendo atender y cuidar a madres que luchan contra esta enfermedad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios