Reconocen fallas en alumbrado del parque

Luis Pineda

Reconoce el director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Pérez Romero, que hay fallas en el alumbrado público en el parque Guadiana, las quejas son por parte de las personas que acuden a hacer ejercicio, señala que, dichas fallas ya se han estado corrigiendo.

“Dentro del balance que hemos realizado sobre las condiciones en que se encuentra el parque Guadiana, han sido quejas por fallas en el alumbrado, sobre todo en la zona donde acuden a hacer ejercicio, y es que hay corredores que llegan a las seis de la mañana, otros que ya se van muy noche, sin embargo, dichas fallas ya las hemos ido atendiendo”, dijo Pérez Romero.

Comentó que, ya se hizo la reparación de las luminarias, sin embargo, precisó que, se hizo una mala instalación de las mismas en la pasada administración.

“Lamentablemente hace algunos años, se cambiaron las luminarias convencionales led por solares, sin embargo, ese tipo de espacios no son aptos para éstas puesto que los árboles están más altos que los postes y obviamente hacen que no se carguen lo suficiente las celdas, por lo que estamos analizando a volver a la tecnología convencional en esas áreas”.

Por otro lado, el funcionario municipal, insistió en el llamado a la ciudadanía, sobre todo a quienes acuden al parque Guadiana, para que sigan acatando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

“Seguimos con ese llamado a la responsabilidad, y es que cuando la gente llega al parque, sí trae su cubrebocas, sin embargo, al momento de comenzar con el ejercicio, se lo quitan, obviamente el personal del parque, sigue haciendo el exhorto, también la Policía Montada, hace lo propio, sin embargo, cada quien como ciudadanos, deberemos ser responsables”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios