Recorrido completo de motociclista duranguense

 

Ni la pandemia ni nada pudo frenar a este amante de la velocidad y del motociclismo

Carlos Villalobos

Héctor Quiñones Méndez, mejor conocido entre los bickers como “Toretto” acaba de concluir su gran recorrido por toda la republica y compartió con el Periódico Victoria su gran experiencia en esta experiencia que duro 30 días.

Es importante mencionar que el joven “Toretto” quien es el presidente del Club de los Vikingos MC en Durango, comentó que esta experiencia se pudo llevar a cabo gracias a que permanecen a la hermandad llamada American Vikings Brotherhood, la cual cuenta con integrantes de todas partes de la republica mexicana e incluso con algunos miembros de Sur América.

Fue entonces que Héctor montó su motocicleta Italika 200 con la que en un periodo de 30 días recorrió toda la republica mexicana siendo un total de 14036 km.

Héctor comentó que durante el recorrido en cada estado al que arribaba recibió el apoyo de sus amigos Vikingos quienes le ayudaron con el hospedaje y la comida, así como el apoyo brindado para el siguiente recorrido que fuera a embarcar; además de que lo seguían monitoreando constantemente para saber donde estaba y como iba su trayecto.

En cuanto a las cuestiones relacionadas con el COVID-19, Héctor comentó como fue su paso por los estados con todas las cuestiones sanitarias que se han tomado en las carreteras.

“Muchos cercos sanitarios otros solo puestos de revisión militar que la gente los confundía por traer cubre bocas pero aborde el ferri de la paz a Mazatlán con nula revisión”

Para finalizar, “Toretto” no dejó pasar la oportunidad de agradecer a sus compañeros de los Vikingos de la localidad quienes estuvieron todo el tiempo pendiente de su compañero, amigo, colega y presidente.

Puedes comentar con Facebook