Redobla Amexme medidas en sus empresas: Diez Rubio

Luis Pineda

Ante la preocupante alza de contagios por Covid-19 que registra nuestro estado, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, (Amexme), capítulo Durango redoblará medidas preventivas y de sanidad en todas sus empresas, destacó la presidenta, Araceli Diez Rubio.

Informó que, son estrategias que han venido desarrollando desde que inició la contingencia, pero en esta ocasión habrán de intensificarlas para evitar cualquier riesgo y cuidar la salud de clientes, trabajadores y el bienestar de las empresas que integran esta Asociación.

Aseveró que, tendrán mayor difusión en utilizar las diversas plataformas digitales para adquirir productos y servicios, en especial el programa “Familia Amexme”, que por medio de una App se puede realizar cualquier compra y con atractivos descuentos.

Diez Rubio, hizo un llamado a la ciudadanía en general para atender las nuevas medidas que ha emito la autoridad, pues se busca evitar regresar al semáforo rojo y nuevamente complicar la situación económica.

“Hemos luchado incansablemente por fortalecer la economía; ha sido un año muy complicado y esto nos puede perjudicar si no atendemos las recomendaciones sanitarias; les pedimos el apoyo y la solidaridad de los ciudadanos, solo unidos saldremos pronto de esta contingencia”, advirtió.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios