Refaccionarias se están quedando sin clientela

Luis Pineda

Ha disminuido la afluencia hasta un 60% en refaccionarias de la localidad lo que ha impactado seriamente la economía en los negocios de este giro, así lo dio a conocer Benito Ogando Talamantes, dueño de la refaccionaria Ogando, quien dijo que están haciendo el esfuerzo por no hacer despidos de personal.

“La afluencia de clientes ha disminuido de una manera considerable en las últimas dos semanas, hemos notado que es de hasta un 60%, y bueno, eso sin duda nos ha pegado en la economía”, dijo Ogando Talamantes.

Señaló que es una cadenita, pues al no haber trabajo en talleres, pues repercute en las refaccionarias, por lo que sin duda la situación se está tornando complicada.

“Nos está afectando a todos, la gente que aquí trabaja depende de nosotros y nosotros dependemos de nuestros clientes, sin embargo, estamos haciendo el esfuerzo por no despedir personal”.

INCERTIDUMRE

Hay incertidumbre entre comerciantes y empresarios por la contingencia sanitaria, hay el temor de que continúen los despidos y cierre de negocios, así lo dio a conocer el regidor panista Fernando Rocha.

“Estamos analizando estrategias a partir de las disposiciones del gobierno federal, sin embargo, para esto necesitamos la ayuda de la ciudadanía pues todavía este fin de semana supimos que se instalaron puestos, supimos que algunos negocios de concentración masiva operaron de manera normal”.

Puedes comentar con Facebook